Nuestros Horarios: Ya estamos de regreso

Taller de Maquetería Infantil

El pasado 12 de noviembre dimos inicio al Taller de Maquetería Infantil con 13 niñas y niños que ganaron la beca para realizar este entretenido curso.

El taller es impartido por Creafixión, un grupo de artistas especialistas en réplicas cinematográficas, y tiene una duración de 3 meses. Tiempo en el que las niñas y niños estarán aprendiendo a crear sus propias maquetas, inspiradas en el mundo de la ciencia ficción, con materiales de reciclaje.

Esta iniciativa pertenece a un ciclo de talleres gratuitos que como Fundación Cultural Casa de Los Diez estamos realizando con el fin de acercar el arte, la cultura y el patrimonio al territorio en el que estamos insertos.

Cabe destacar que este y otros proyectos que estamos realizando como Fundación cuentan con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

Sobre los talleristas

Creafixión son un grupo de artistas y fanáticos de la cultura pop cinematográfica. Hace más de 30 años que se dedican a realizar efectos especiales prácticos, soluciones publicitarias integrales, construcción de decorados, réplicas y ficticios para cine, televisión y teatro. Además, actualmente, son parte de los talleristas de Fundación Cultural Casa de Los Diez.

Si quieres conocer más sobre este Taller de Maquetería Infantil, te invitamos a revisar nuestra página de Talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *