Nuestros Horarios: Ya estamos de regreso

Imágenes sonoras del siglo XX en Casa de Los Diez

Concierto de piano Imágenes sonoras del siglo XX

El pasado martes 6 de octubre, a las 19.00 horas, se realizó en Casa de Los Diez el concierto de piano solo Imágenes sonoras del siglo XX, interpretado por la pianista chilena Gracia Steinemann.

La presentación fue completamente gratuita y durante dos horas las personas pudieron apreciar varias obras de Claude Debussy (1862-1918), de Frank Martin (1890-1974), de Cirilo Vila (1937-2015) y de Dmitri Shostakóvich (1906-1975).

Al finalizar el concierto Imágenes sonoras del siglo XX, las personas pudieron conversar con Gracia Steinemann y disfrutar de un vino de honor en el patio Alberto Ried de Casa de Los Diez.

Cabe destacar que esta exposición fue financiada por el Programa de Apoyo a Otras Instituciones Colaboradoras (PAOCC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Sobre la pianista

Gracia Steinemann estudió en Basilea con Ronald Brautigam. También estudió con Adrian Oetiker, Zoltán Fejérvári, Anton Kernjak y Claudio Martínez Mehner, y ha sido premiada en la Stiftung Friedl Wald, European Music Competition de la Città de Moncalieri.

Actúa con regularidad en espacios como casa natal de Beethoven en Bonn, el Teatro de Basilea, la Gare du Nord Basel y el Goetheanum.

 Shostakovich Piano Sonata No. 1 Op. 12

Te invitamos a seguirnos en nuestra redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *