Nuestros Horarios: Ya estamos de regreso

Novela Cómo de un país

El pasado martes 15 de marzo, a las 19.00 horas, se lanzó en Casa de Los Diez la novela Como de un país de Marco Andrés Montenegro, creador y director de Fundación Yo Te Leo.

La novela fue presentada por Claudio Pueller Barría, actor, director teatral y Licenciado en Estética, y Gonzalo Leiva Quijada, historiador y filósofo.

Sobre la novela

Este libro habla sobre una búsqueda de la verdad que involucra la infancia y madurez de sus personajes, a medio camino entre Chile y Francia. De ello dan testimonio los tres niños cuyas vidas se entrelazan en esta novela, cada uno con su matiz, pero formando parte del mismo acorde existencial.

Biografía del autor

Marco Andrés Montenegro (Concepción, 1967) es licenciado en Estética por la Universidad Católica, con estudios de Derecho en la Universidad de Concepción. Fotógrafo amateur y lector de profesión. Dedica gran parte de su vida a la música y a la promoción de la lectura, como creador y director de Fundación Yo Te Leo. en 2013 obtiene el primer lugar en el concurso de cuentos «El fútbol también se lee», convocado por el CNCA, con el cuento Concentración, y en 2018 publica la novela juvenil Oreja de Tarro, de próxima reedición por Editorial Recrea Libros.

Si te gustó este contenido sobre la novela Como de un país, te invitamos a revisar Noticias X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.