Nuestros Horarios: Ya estamos de regreso

SanTRIVIAgo es un Juego de mesa dedicado a nuestra capital, con preguntas tan variadas como música, lugares y gastronomía, conversamos con uno de sus creadores, Alberto Mindler y nos respondió lo siguiente:

¿Cómo nació la idea de esta trivia de Santiago?
Nació por una rivalidad amistosa entre mi cuñado Rodrigo y yo. Competíamos por quién se ubicaba más o conocía mejor Santiago. En un viaje a Nueva York, Rodrigo encontró un juego de trivia sobre esa ciudad y me propuso desarrollar una versión para Santiago. Ese fue el puntapié inicial para, luego de dos años de trabajo, lanzar SanTRIVIAgo al mercado a fines del 2016.

¿Quiénes y qué disciplinas componen el equipo de diseño de este juego?
Rodrigo Hananías, creador y abogado.
Alberto Minder, creador y publicista.
Natalia Royer, diseñadora gráfica.

¿Cómo ha sido la recepción de la gente?
Espectacular. Cuando la gente cuando conoce el juego, se entretienen mucho, aprenden y hasta se emocionan. Los feedback que recibimos de compradores son realmente halagadores.

¿Tienen punto de venta o solo online?
Tenemos venta principalmente via online a través de nuestro sitio web http://www.santriviago.cl, además de 4 e-commerce nacionales que se encargan de distribuir nuestro juego: CreadoEnChile, MercadoBirus, Bendito y PuntoDeVictoria. También contamos con dos tiendas colaboradoras que nos sirven de punto de venta físico: Pilgrim Travel Store en el Parque Arauco y La Tienda Nacional en el centro de Santiago.

¿Tienen pensado realizar una segunda versión de este juego?
Si, existen muchas preguntas en carpeta, que fueron dejadas fuera de la primera versión, que se generan a partir del dinamismo de la ciudad, y que incluso nos envían nuestros seguidores. Además estamos proyectando la creación de productos paralelos con temáticas específicas o dirigidas a públicos definidos, siempre bajo el concepto de trivia.

¿Cuál es la siguiente etapa para ustedes como creadores?
Seguir consolidando el juego SanTRIVIAgo, las versiones de bolsillo y trabajar en nuevas creaciones. Lograr que todo santiaguino conozca el juego, aprenda y aprecie su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *