Nuestros Horarios: Ya estamos de regreso

Con una interesante charla, el pasado 6 de septiembre, SM Editores y Casa de Los Diez fueron los anfitriones del lanzamiento del libro «Casas con Historia», de la serie infantil Pequeños Ciudadanos. El Autor, Manuel Peña, pudo compartir anécdotas no sólo de La casona decimal, sino también de algunos edificios emblemáticos como la Sebastiana de Pablo Neruda y más. Manuel nos manifestó que estaba muy contento que el lanzamiento se hiciera en un lugar tan emblemático y con tanta carga histórica como lo es Casa de Los Diez y esperaba que se realizara una segunda etapa en regiones.

Los invitados pudieron conversar con el autor, quien autografió algunos libros y los concursantes, quienes fueron ganadores de este, también pudieron deleitar un vino de honor y un rico coctel.
Esperamos que este libro y su serie siga siendo un éxito así como también esperamos poder recibir mas iniciativas como esta.

 

¿Quieres saber más del autor?, Memoria Chilena posee un interesante biografía http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-95647.html

¿Quieres conocer la Editorial? aquí tenemos su pagina web http://www.ediciones-sm.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *